Quienes Somos
Nuestra empresa nació como un Laboratorio de Diagnóstico Veterinario en el año 1.990, ofreciendo servicios exclusivamente a médicos veterinarios. Para desarrollar las actividades, se debió readecuar el espacio físico preexistente.

Luego de siete años de trabajo se logro construir un edificio propio, diseñado bajo una estructura específica para las diversas prestaciones profesionales que hoy ofrece nuestro Laboratorio.

Una premisa del Laboratorio Santa Rosa fue anexar en forma sostenida y ordenada prestaciones profesionales, abarcando diferentes áreas para brindar un enfoque integral al sector agropecuario e industrial.

Fue así como empezó a funcionar dentro de nuestra estructura el Laboratorio Bromatológico y mas tarde el Laboratorio Agrícola. Por este motivo fue necesaria la incorporación de distintos profesionales idóneos para cada área, de personal administrativo, auxiliares técnicos y personal de mantenimiento. Estos servicios son ofrecidos a los médicos veterinarios, ingenieros agrónomos, profesionales de distintas áreas técnicas que lo requieran, industrias y productores.

Como respuesta a la necesidad creciente en el aseguramiento de la calidad, nuestro Laboratorio comenzó con la implementación de un “Sistema de Gestión de Calidad”, para optimizar nuestros procesos y actividades en búsqueda de la mejora continua.
Grandes Animales
División Pequeños Animales
Division Bromatologia

Laboratorio Santa Rosa
Diagnóstico Veterinario, Agrícola y Bromatológico
Laboratorio de Red SENASA - LR0214


Laboratorio
Avenida Uruguay 1058
Santa Rosa. Provincia de La Pampa
Patagonia Argentina

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 00:00 a 00:00
Sábados de 00:00 a 00:00


Teléfonos
+54 - 02954 - 454010
Líneas rotativas

Correo Electrónico
labosantarosa@cpenet.com.ar

 

© Todos los derechos reservados - 2016